Es Noticia
Lanzadera de Bilbobus para el RETAbet Bilbao Basket-Limoges

Lanzadera de Bilbobus para el RETAbet Bilbao Basket-Limoges

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El ayuntamiento de Bilbao, como es habitual los días de partido, ofrecerá este miércoles el servicio lanzadera de Bilbobus desde las inmediaciones de la Plaza Circular hasta el Bilbao Arena de cara al partido de la segunda jornada de la Eurocup que va a enfrentar al RETAbet Bilbao Basket y al CSP Limoges francés esta noche en Miribilla (20.30 horas).

Así, la línea E1 partirá cada 10 minutos desde las inmediaciones de la Plaza Circular desde una hora antes del comienzo del encuentro Al término del partido, los autobuses partirán desde el Bilbao Arena (Askatasuna/Gortazar) hasta Hurtado de Amézaga 1, también cada 10 minutos y mientras quede gente en parada, para facilitar la vuelta a casa de los aficionados.
Para agilizar el servicio, los autobuses lanzadera, realizarán una única parada antes de llegar al estadio: en Hurtado Amezaga 50 en la subida, y en Hurtado de Amézaga 15, en la vuelta.
El consistorio recuerda que en un radio de 500 metros desde el Bilbao Arena puede accederse además a distintas paradas de metro, tren o tranvía, con conexiones directas a todos los barrios de la Villa y localidades del entorno más cercano y que sólo para los días de partido se habilita una parada de taxi en Avenida Askatasuna, 11.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando