Carles Durán Analiza Iberostar Tenerife-RETAbet Bilbao Basket | Liga Endesa 2017-2018
Secciones

Durán quiere a un RETAbet más enchufado

Reportar vídeo


Carles Durán, entrenador del RETAbet Bilbao Basket, ha incidido en la importancia de, al contrario de los dos últimos encuentros ante Zaragoza y Limoges, "estar metidos desde el primer minuto del partido" en el encuentro del sábado frente al Iberostar Tenerife (19.00 horas).

"Siempre es importante, fuera de casa mucho más, y en los dos últimos no lo hemos hecho bien. Si no somos capaces de generar una gran tensión al principio el Tenerife se va a sentir muy cómodo y vamos a tener muchos problemas", ha subrayado Durán. El técnico ha rescatado entre las "cosas buenas" de esos dos últimos encuentros que sus jugadores "lucharon hasta el último segundo", si bien espera también que, "como en Sevilla o Lituania", el equipo "esté metido desde el principio".
Durán ha añadido que las apenas 72 horas que separan los partidos del Limoges y el de La Laguna y el cansancio acumulado en las últimas semanas con el comienzo de la Eurocopa "no son excusa" porque sabían "que iba a pasar esto". "Vamos a un sitio donde hay mucha dificultad, no solo por el viaje y porque es una pista históricamente difícil para nosotros, sino porque es un equipo que está jugando muy bien a baloncesto", ha puntualizado.
El catalán ha destacado de su rival que, a pesar de los cambios de entrenador y de jugadores, el Tenerife "mantiene el bloque" y "muchísimas cosas buenas" entre las que ha resaltado que "juegan muy bien entre ellos". "Eso va a ser muy importante si queremos ganar, hacer que no se pasen tan bien el balón", ha apostillado.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Viernes, 20 de octubre de 2017. 12:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *