Es Noticia
Durán: "Estábamos encantados con Kempton"

Durán: "Estábamos encantados con Kempton"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo
Carles Durán ha ofrecido su versión de la sorprendente salida de Tim Kempton del RETAbet Bilbao Basket. El técnico aclarado que estaban "encantados" con el jugador y que la rescisión del contrato del pívot estadounidense, oficializada el pasado miércoles, fue atendiendo una petición del propio jugador y "de su entorno".
"Hace ya un tiempo que, más su entorno, nos pedía y exigía que tuviera muchos más minutos e incluso salir del club. Nosotros no queríamos que se fuera porque estábamos contentos con su trabajo, pero lo que no podemos hacer es tener a un jugador obligado", ha explicado Durán.
Kempton, de 22 años, había promediado 2,1 puntos y 1,7 rebotes en seis minutos en los siete partidos que había disputado en la Liga Endesa como 'hombre de negro'. Tras rescindir su contrato sus agentes confirmaron que el jugador seguirá su carrera en Israel.
"Estamos tristes por su marcha porque estábamos encantados con él. Es un chico joven en un equipo joven y no todos pueden tener los minutos que quieren, pero le deseamos lo mejor porque se lo merece", ha añadido Durán antes de confirmar que será Borja Mendia quien ocupe por ahora su puesto en la rotación.

 

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando