Es Noticia
Los MIB buscarán nivelar el balance en Francia

Los MIB buscarán nivelar el balance en Francia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

El RETAbet Bilbao Basket retoma el martes la competición europea en el Palacio de Deportes Beaublanc (20.00 horas) frente al Limoges en la séptima jornada de la Eurocup. Será la cuarta visita a Francia de los MIB, que hasta ahora suman una victoria y dos derrotas en pistas galas.

Ese único triunfo bilbaíno llegó, precisamente, en la última visita a Francia. El 17 de noviembre de 2015 el Bilbao Basket dirigido por Sito Alonso arrolló por 52-83 al Nanterre logrando el segundo marcador a favor más abultado en competición continental.
Los otros dos partidos de los hombres de negro en cancha francesa se saldaron son sendas derrotas. El 27 de octubre de 2011, en su primer partido como visitante en la Euroliga, el Bilbao Basket perdió por 87-73 en la cancha del SLUC Nancy de Nicolás Batum, enrolado entonces en el galo por la huelga de la NBA.
Dos años más tarde, el 10 de diciembre de 2013, el conjunto vasco cayó por 81-79 en su visita al Elan Chalon en la penúltima jornada de la primera fase de la Eurocup, complicándose un pase al 'Last 32', que finalmente consiguió tras derrotar una semana más tarde de manera épica al Oldenburg en Miribilla.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando