Es Noticia
El Bilbao Basket se apunta a los eSports

El Bilbao Basket se apunta a los eSports

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

El Bilbao Basket se acaba de sumar a los e-sports. El fenómeno global de los deportes electrónicos moviliza a millones de seguidores en todo el mundo y levanta pasiones en los seguidores más jóvenes. En el estado son ya varias las entidades deportivas que han creado una sección.

El club bilbaíno, en colaboración con la empresa Esportia y GAME eSports, organizará en el festival Fun & Serious Game Festival. Bilbao torneos de ‘Clash Royale’, Rocket League’ y ‘NBA 2K18’. El primero se disputará en dispositivos móviles y los dos últimos en PS4. Las citas serán los días 8 y 9, viernes y sábado, en el Palacio Euskalduna. El objetivo es "realizar un primer acercamiento a este sector y ver las cualidades de los gamers del País Vasco para estudiar los siguientes pasos a dar".
Todos los jugadores interesados, ya pueden conocer la normativa de competición e inscribirse a través del formulario en la página  http://draftbilbaobasket.esportia.eu. Para poder participar es requisito tener entrada para el Festival Fun & Serious Game, donde aparte de competir en el draft, podrán disfrutar de mas de 200 puestos de juego dispuestos por Game eSports en arenas.
Las entradas se pueden adquirir en la web (https://www.game.es/buscar/fun-and-serious) y los ganadores podrán conseguir abonos y packs de entradas para partidos del Bilbao Basket. Además, los primeros 150 participantes en el torneo se llevarán una entrada doble para un partido de los hombres de negro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando