Es Noticia
"Es el primer partido que ganamos fácil", se felicita Mrsic

"Es el primer partido que ganamos fácil", se felicita Mrsic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Satisfacción en Veljko Mrsic por la amplia victoria lograda por el RETAbet Bilbao Basket en el duelo clave frente al Seguros Divima Joventut. El técnico croata ha destacado que los MIB han jugado "un buen partido desde el principio hasta el final, muy serios en defensa y en ataque", a excepción de momentos puntuales del segundo cuarto y la recta final del encuentro.

"Estoy contento porque es el primer partido que hemos ganado fácil y jugando bien todo el equipo. Hay que seguir trabajando para mejorar día a día. La confianza te la da el trabajo y si los jugadores trabajan serio se ve en el juego que estamos haciendo últimamente. Aunque todavía hay que mejorar porque en el deporte no existe ayer ni mañana, solo hoy", ha subrayado.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. maga

    Partido tranquilo para una victoria que era vital. Ahora a pensar en el siguiente que vuelve a ser en casa y otro gran resultado vendría muy muy bien. El Joventut ha estado blando en todos los aspectos, a resultado un rival sencillo....buena aspirina tanto dolor de cabeza.

Cargando