Es Noticia
"El parón es matador para nosotros", lamenta Hervelle

"El parón es matador para nosotros", lamenta Hervelle

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Axel Hervelle considera que el paréntesis de tres semanas que deberá afrontar el RETAbet Bilbao Basket debido a la Copa del Rey y a la posteriorventana FIBA "es matador" para los hombres de negro.

"Nos viene mal este parón porque la mitad de nuestros jugadores importantes se van a ir -con sus selecciones- y no tenemos jóvenes para cubrir esas bajas que los demás podamos seguir el ritmo entrenando", lamentó el pívot belga en rueda de prensa. Hervelle añadió que el RETAbet se encuentra "en un momento delicado" después de las tres últimas derrotas consecutivas y que necesitan "volver a centrarse como grupo y hacer trabajo de pretemporada con el nuevo entrenador".
El interior admitió también que en el vestuario están "decepcionados" después de haber perdido esos partidos frente a Obradoiro, Real Madrid y Fuenlabrada, aunque después de analizar los encuentros tienen motivos para ser optimista porque ve "una mejoría importante en el grupo".
"Nos faltan detalles. En momentos clave del partido no estamos del todo rigurosos. La inexperiencia en algunos momentos hace que tengamos pérdidas o errores defensivos. Son detalles puntuales que equipos como Fuenlabrada, con jugadores muy expertos, nos castiga y puede hacer la diferencia en poco tiempo", analizó.
Asimismo, Hervelle admitió que esa serie de derrotas les "afecta un poco" a nivel mental y notan "la presión" de los resultados. "Somos un equipo joven. Lo notamos porque sobre todo en casa queremos hacer feliz a nuestra afición y eso añade hace un poco más de presión. Pero es normal, lo aceptamos. Tenemos que jugar con ella, mejorar y seguir trabajando. Vemos mejoría, pero queda mucho trabajo por delante para estar donde queremos estar", analizó.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando