Es Noticia
Mrsic: "No han gustado las caras sin garra, no se puede permitir"

Mrsic: "No han gustado las caras sin garra, no se puede permitir"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Veljko Mrsic, entrenador del RETAbet Bilbao Basket, no ha puesto peros a la dura derrota encajada por los MIB en el Palau Blaugrana (90-58). El técnico ha admitido que se ha visto sobre la cancha "las diferencias entre un equipo de Euroliga y otro que está abajo en la ACB".

"Se ha notado en todos los aspectos del juego, sobre todo físicamente. No hemos podido hacer nada. Físicamente los jugadores del Barça están a un nivel muy superior a nosotros. En el segundo cuarto hemos estado un poco mejor en defensa, más concentrados, pero en ataque hemos fallado muchos tiros abiertos", ha lamentado.
Mrsic sabía que los azulgranas iban a salir muy puestos en el debut de Svetislav Pesic. "Sabía que iban a salir así de agresivos. Es difícil jugar cuando un eqipo esta a un nivel muy superior, parece que no tienes ganas. Pero se trata de otro nivel. Lo que no me han gustado han sido las caras del equipo, sin lucha ni garra en los ojos. Eso no se puede permitir. En el último cuarto el Barça tenía cinco faltas y nosotros cero", se ha quejado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando