Bilbao Basket | Alex Mumbrú sobre Copa del Rey 2018 | Baloncesto
Secciones

Alex Mumbrú agradece la disputa de la Copa

Reportar vídeo


El capitán del RETAbet Bilbao Basket, el internacional Alex Mumbrú, quien colgará las botas a la conclusión de la presente campaña de Liga Endesa, se ha mostrado feliz por el "acuerdo" alcanzado este martes para la desconvocatoria de la huelga de jugadores en la Copa del Rey de baloncesto que se disputará este fin de semana en Gran Canaria, si bien allí no estarán, al no haberse clasificado, los Hombres de Negro de Velko Mrsic.

"Felices por tener acuerdo, sobre todo por los aficionados y por el baloncesto. Y que el futuro de los jugadores jóvenes tenga mejores perspectivas", ha apuntado el alero campeón del mundo en su cuenta de Twitter.  
  La Copa del Rey de baloncesto se disputará como estaba previsto en Las Palmas de Gran Canaria entre el 15 y 18 de febrero, tras ser desconvocada este martes la huelga por parte de la Asociación de Baloncestistas Profesionales (ABP).  Con el fin de llegar a ese acuerdo, representantes de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) y de la ABP se reunieron este martes en la sede del Consejo Superior de Deportes (CSD), con la participación del secretario de Estado, José Ramón Lete..
  

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Martes, 13 de febrero de 2018. 17:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *