Es Noticia
El RETAbet trabaja sin los cinco internacionales

El RETAbet trabaja sin los cinco internacionales

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Los MIB viven otra semana de trabajo atípica (Foto: Bilbao Basket).
Los MIB viven otra semana de trabajo atípica (Foto: Bilbao Basket).

El RETAbet Bilbao Basket ha iniciado este lunes la segunda semana sin competición oficial con las ausencias de Dejan Todorovic, Jonathan Tabu, Shane Hammink, Ricardo Fischer y Lucio Redivo. Los cinco internacionales se encuentran ya con sus respectivas selecciones para disputar los partidos de esta segunda ventana FIBA de la temporada.

Los hombres de negro no volverán a jugar hasta el 4 de marzo, cuando reciban en Miribilla al Delteco GBC en un duelo vital para los MIB, tres semanas después del último encuentro en el Palau. Un parón "matador", como lo calificó Axel Hervelle, que va a impedir a Veljko Mrsic hasta bien entrada la próxima semana preparar específicamente el derbi.
El técnico croata únicamente dispone de Mumbrú, Hervelle, Javi Salgado, Vucetic, Pere Tomás, Borja Mendia, Devin Thomas y Gladness, además de los convenidos, para realizar una especie de pretemporada que servirá para poner a tono físico a los juadores disponibles. Los compromisos de los internacionales son los siguientes:
Ricardo Fischer (Brasil): Colombia (día 22) y Chile (25)
Lucio Redivo (Argentina):  Uruguay (23) y Paraguay (26)
Jonathan Tabu (Bélgica): Bosnia (23) y Francia (25)
Shane Hammink (Holanda): Italia (23) y Croacia (26)
Dejan Todorovic (Serbia): Alemania (23) y Austria (25)
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando