Es Noticia
Mumbrú, quinto jugador con más minutos en la ACB

Mumbrú, quinto jugador con más minutos en la ACB

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Álex Mumbrú sigue haciendo historia en la ACB. El capitán del RETAbet Bilbao Basket ha ascendido a la quinta posición del ranking de minutos disputados en Liga Endesa tras los 27:47 jugados este domingo ante el Delteco GBC. El alero deja atrás a Nacho Rodríguez, ahora sexto con 16.629. Por delante queda Pablo Laso, cuarto con 17.378.

El alero de los MIB, que se retirará al final de esta temporada, ha demostrado en el derbi que le queda cuerda para rato. Mumbrú ha tirado del carro de los hombres de negro cuando peor pintaban las cosas para los los locales en el tercer cuarto, aunque su liderazgo y esfuerzo no han sido suficientes para sumar una victoria vital. Las cosas se complican para los MIB.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando