Es Noticia
Redivo: "El partido del domingo es una final para nosotros"

Redivo: "El partido del domingo es una final para nosotros"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

El escolta argentino del RETAbet Bilbao Basket, Lucio Redivo, ha reconocido este martes que el encuentro ante el Real Betis Energía Plus, equipo que marca el descenso, del próximo domingo en el Bilbao Arena de Miribilla (12:30 horas) es "una final" para 'los hombres de negro'.

"El partido del domingo no es lo más parecido a una final, es una final. Si ganamos, además de la victoria, tenemos el 'average', que es muy importante y, además, le puedes sacar dos o tres al Joventut. Para nosotros es una final", ha insistido Redivo ante los medios de comunicación antes del entrenamiento en Miribilla.
Para afrontarlo, el jugador argentino apelaba a "pensar desde hoy pensando y concentrados al cien por cien en jugarlo como la final que es para llegara de la mejor manera al partido". "En el partido, obviamente, no regalar nada y dejarlo todo".
Considera que es un encuentro para jugarlo más con "garra, corazón y energía" que con la cabeza. "El que tenga más coraje es el va a llevarse el partido". "Obviamente, el que tenga menos errores es el que va a ganar, pero pero creo que es una final y debemos sacar eso de dentro para llevarnos el partido", ha subrayado.
Redivo ha reconocido que las seis derrotas consecutivas que acumula el equipo hace que sea "difícil jugar, tanto de local como fuera de casa", pero ha apostado por "mirar hacia adelante, entrenar duro y tratar de seguir mejorando para ganar esta final, que es lo que corresponde hacer si queremos empezar a levantarnos".
Al escolta de Bahía Blanca no le cabe duda de que el domingo tendrá el apoyo incondicional de la 'marea negra'. "Creo que va a venir bastante gente porque saben que es un partido importante para nosotros. La gente siempre nos alienta; eso nunca nos ha faltado. A pesar de las derrotas, la gente siempre ha venido, en Eurocup y en ACB. Estamos muy agradecidos".
En lo personal, sobre su nuevo rol en el equipo, con más minutos, Lucio Redivo ha señalado que "lo importante es que el equipo gane y juegue bien. "A cualquier jugador le gusta tener minutos y protagonismo, pero lo importante es que el equipo tire para adelante. Tenga que jugar dos o veinte, que sea lo mejor para el equipo" ha concluido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando