RETAbet Bilbao Basket - Real Betis | Redivo Habla de Final | Liga Endesa 2017-2018
Secciones

Redivo: "El partido del domingo es una final para nosotros"

Reportar vídeo

1       

El escolta argentino del RETAbet Bilbao Basket, Lucio Redivo, ha reconocido este martes que el encuentro ante el Real Betis Energía Plus, equipo que marca el descenso, del próximo domingo en el Bilbao Arena de Miribilla (12:30 horas) es "una final" para 'los hombres de negro'.

"El partido del domingo no es lo más parecido a una final, es una final. Si ganamos, además de la victoria, tenemos el 'average', que es muy importante y, además, le puedes sacar dos o tres al Joventut. Para nosotros es una final", ha insistido Redivo ante los medios de comunicación antes del entrenamiento en Miribilla.
Para afrontarlo, el jugador argentino apelaba a "pensar desde hoy pensando y concentrados al cien por cien en jugarlo como la final que es para llegara de la mejor manera al partido". "En el partido, obviamente, no regalar nada y dejarlo todo".
Considera que es un encuentro para jugarlo más con "garra, corazón y energía" que con la cabeza. "El que tenga más coraje es el va a llevarse el partido". "Obviamente, el que tenga menos errores es el que va a ganar, pero pero creo que es una final y debemos sacar eso de dentro para llevarnos el partido", ha subrayado.
Redivo ha reconocido que las seis derrotas consecutivas que acumula el equipo hace que sea "difícil jugar, tanto de local como fuera de casa", pero ha apostado por "mirar hacia adelante, entrenar duro y tratar de seguir mejorando para ganar esta final, que es lo que corresponde hacer si queremos empezar a levantarnos".
Al escolta de Bahía Blanca no le cabe duda de que el domingo tendrá el apoyo incondicional de la 'marea negra'. "Creo que va a venir bastante gente porque saben que es un partido importante para nosotros. La gente siempre nos alienta; eso nunca nos ha faltado. A pesar de las derrotas, la gente siempre ha venido, en Eurocup y en ACB. Estamos muy agradecidos".
En lo personal, sobre su nuevo rol en el equipo, con más minutos, Lucio Redivo ha señalado que "lo importante es que el equipo gane y juegue bien. "A cualquier jugador le gusta tener minutos y protagonismo, pero lo importante es que el equipo tire para adelante. Tenga que jugar dos o veinte, que sea lo mejor para el equipo" ha concluido.

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Martes, 13 de marzo de 2018. 18:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *