Es Noticia
Mrsic: "Puede ser que no seamos lo suficientemente buenos"

Mrsic: "Puede ser que no seamos lo suficientemente buenos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Veljko Mrsic, técnico del RETAbet Bilbao Basket, fue muy crítico con la dura derrota encajada este domingo por su equipo ante el Divina Seguros Joventut en el Palau Olímpic de Badalona (84-56), donde, además, los bilbaínos dejaron escapar el basket- average.

"Esto es responsabilidad mía", señaló sin eludir su parte de culpa. "Hemos jugado un partido muy malo. Hemos querido, pero hemos jugado sin la concentración suficiente para ganar a la Penya aquí. Hemos hecho muchos, muchos errores", añadió con severidad.
Igual de claro fue sobre la situación del equipo y la racha que atraviesa. "Voy a intentar buscar por qué hace tres días (contra el Herbalife Gran Canaria) jugamos un partido muy bueno y hoy uno tan malo. No sé. Puede ser que no seamos lo suficientemente buenos. Si salimos sin concentración... Este equipo debe estar muy metido, muy centrado en el partido, para jugar bien. Sólo con que un jugador no juegue bien, no podemos jugar bien. Somos así y, por eso, estamos donde estamos", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando