Jaka Lakovic Analiza Descenso RETAbet Bilbao Basket LEB | Liga Endesa 2017-2018
Secciones

Lakovic: "Es un palo duro para el club, Bizkaia y la ACB"


Reportar vídeo

Jaka Lakovic subrayó que el descenso del RETAbet Bilbao Basket, certificado este domingo con la derrota frente al Kirolbet Baskonia, supone un "palo duro" tanto para el club vasco" como para "la sociedad de Bizkaia y la propia ACB".

"Con Bilbao se pierde a un equipo con afición y un lugar donde siempre se disputan grandes partidos. Esto significa mucho tanto para la ACB como para el club", admitió Lakovic tras ese encuentro que acarreó la pérdida de categoría de los hombres de negro.
El entrenador esloveno admitió su tanto él como su puerto técnico y la plantilla están "jodidos" por ese descenso, aunque matizó que la sensación que le queda es "agridulce" porque al mismo tiempo se siente "orgulloso" de su comportamiento. "Me quito el sombrero delante de estos jugadores. Han jugado un gran partido ante un gran rival. Por desgracias en la situación en la que estamos no vale de mucho, pero aunque estoy jodido porque la situación en el deporte de elite manda estoy también orgulloso y contento", reflexionó.

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Domingo, 13 de mayo de 2018. 13:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *