Es Noticia
"Espero que solo sea un paso atrás", lamenta Salgado

"Espero que solo sea un paso atrás", lamenta Salgado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Javi Salgado lamentó el descenso del RETAbet Bilbao Basket de la Liga Endesa, consumado este domingo con la derrota ante el Kirolbet Baskonia en Miribilla, y espera "que solo sea un pasó atrás" y no algo peor para la entidad.

"Es un palo muy duro para el baloncesto de elite en Bilbao, ojalá que sea solo un paso atrás", dijo un Salgado que, como bilbaíno y jugador del equipo en sus primeros años de vida desde que se fundó en 2000, considera el "golpe muy fuerte" también a nivel personal. "Para mí es un golpe muy fuerte porque he visto crecer a este club desde lo más, cuando íbamos 500 a La Casilla", recordó el 'crack de Santutxu' la primera época del equipo, en LEB 2.
Salgado, en todo caso, tiene claro que el Bilbao Basket "no ha descendido por estos dos últimos partido", en Santiago frente al Monbus Obradoiro y hoy ante el Baskonia, ambos perdidos con triples finales decisivos. "Ha sido por un cúmulo de errores durante toda la temporada", resumió la temporada de su equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando