Es Noticia
La despedida más amarga del capitán

La despedida más amarga del capitán

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Alex Mumbrú admitió tras consumarse el descenso del RETAbet Bilbao Basket después de perder frente al Kirolbet Baskonia que "nunca" esperaban que llegara este momento, especialmente duro para el capitán ya que se retirará del baloncesto profesional al acabar esta temporada.

"Nunca esperas que esto pasé así, pero a veces las cosas no dependen de uno mismo. Es la vida", asumió Mumbrú antes de recordar que "quedan dos partidos para seguir compitiendo" y cerrar el curso de la mejor manera posible. "Hemos competido, pero cuando estás en situación límite la suerte no te acompaña. En los dos últimos partidos el equipo ha jugado muy bien, como para ganar, y se ha perdido. No queda otra que jugar los dos partidos que quedan y veremos lo que pasa, ya no depende de nosotros", explicó.
El catalán destacó además que, tanto la pasada semana en Santiago como hoy en el derbi, dos partidos resueltos con sendas derrotas con triples encajados en los últimos segundos de los partidos, el RETAbet "además de no venirse abajo ha competido hasta el final".
Por su parte, Axel Hervelle, otro de los veteranos del equipo bilbaíno, aseguró sentirse "orgulloso" de sus compañeros por su comportamiento en estos dos últimos encuentros y recalcó que deben "salir con la cabeza alta". "No estamos en esta situación por estos dos partidos, sino por todo lo negativo que arrastramos de la temporada. Hemos estado muy cerca y por dos detalles en momentos cruciales no estamos donde queríamos. Hemos sufrido toda la temporada y ahora sufrimos por esta afición que se merece tener un equipo en la ACB", lamentó el belga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando