Alex Mumbrú Analiza Descenso RETAbet Bilbao Basket | Liga Endesa 2017-2018
Secciones

La despedida más amarga del capitán

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Domingo, 13 de mayo de 2018. 14:55

Reportar vídeo

Alex Mumbrú admitió tras consumarse el descenso del RETAbet Bilbao Basket después de perder frente al Kirolbet Baskonia que "nunca" esperaban que llegara este momento, especialmente duro para el capitán ya que se retirará del baloncesto profesional al acabar esta temporada.

"Nunca esperas que esto pasé así, pero a veces las cosas no dependen de uno mismo. Es la vida", asumió Mumbrú antes de recordar que "quedan dos partidos para seguir compitiendo" y cerrar el curso de la mejor manera posible. "Hemos competido, pero cuando estás en situación límite la suerte no te acompaña. En los dos últimos partidos el equipo ha jugado muy bien, como para ganar, y se ha perdido. No queda otra que jugar los dos partidos que quedan y veremos lo que pasa, ya no depende de nosotros", explicó.
El catalán destacó además que, tanto la pasada semana en Santiago como hoy en el derbi, dos partidos resueltos con sendas derrotas con triples encajados en los últimos segundos de los partidos, el RETAbet "además de no venirse abajo ha competido hasta el final".
Por su parte, Axel Hervelle, otro de los veteranos del equipo bilbaíno, aseguró sentirse "orgulloso" de sus compañeros por su comportamiento en estos dos últimos encuentros y recalcó que deben "salir con la cabeza alta". "No estamos en esta situación por estos dos partidos, sino por todo lo negativo que arrastramos de la temporada. Hemos estado muy cerca y por dos detalles en momentos cruciales no estamos donde queríamos. Hemos sufrido toda la temporada y ahora sufrimos por esta afición que se merece tener un equipo en la ACB", lamentó el belga.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *