Es Noticia
Bilbao Basket gana tiempo con un preconcurso de acreedores

Bilbao Basket gana tiempo con un preconcurso de acreedores

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Una vez consumado el descenso deportivo a la Liga LEB tras caer ante el Baskonia en Miribilla, el Bilbao Basket busca ya -directamente- atar su supervivencia a futuro, algo que ahora mismo nadie es capaz de garantizar.

Lo cierto es que, con todas las incertidumbres flotando en el aire, este partido tan decisivo hay que pelearlo, y desde las oficinas del club ya se trabaja en ello.  Lo primero ha sido ganar tiempo. Como adelanta AS, el BB irá (al igual que hace cuatro años) a un preconcurso de acreedores. ¿Por qué? Para evitar que alguna denuncia le impida salvar en los despachos una posible plaza en la Liga Endesa, si es que hay alguna renuncia de los dos que asciendan deportivamente, claro.  Sin duda lo que parece claro, es que tanto si es invitado a mantenerse, como si sale en LEB Oro o si hay que disolver la SAD y fundar un nuevo club, la deuda económico que lastra la vida MIB como una soga al cuello desde los tiempos de Gorka Arrinda debe ser reparada. ¿Cómo? Esa es la gran pregunta, ya que las instituciones dejan claro que la vía no es el maná público.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando