Es Noticia
"No ha salido nada bien; si elegíamos 'A' la buena era la 'B"

"No ha salido nada bien; si elegíamos 'A' la buena era la 'B"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

La fiel afición del RETAbet Bilbao Basket está ávida de noticias. Espera movimientos, atiende a cada rumor, cualquier cosa que le convenza de que sea en la Liga Endesa o sea en LEB la capital vizcaína va a seguir contando con un equipo de baloncesto en la elite. Costó mucho llegar y no merece salir de ese circuito.

Este miércoles el adjunto a la dirección deportiva de BB, Igor Mintegía, ha dado su opinión en las ondas sobre algunos temas rompiendo un silencio casi insoportable para la Marea Negra, tan solo rasgado por las despedidas de Alex Mumbrú. Pero los seguidores quieren algo de más calado, va la vida de su club en ello.
La mano derecha de Raül López ha reconocido en Play Basket Bizkaia que hay cosas que no se han hecho bien durante esta temporada. "No ha salido nada bien, ni lo que dependía de nosotros ni lo que no. Hemos elegido 'b' cuando la buena era la 'a' y al revés", decía.  Una de esas cuestiones que se les achaca en un curso nefasto es haber cerrado muy pronto la plantilla para lo que se estila en este deporte con tantos descartes de última hora. "Si me dices que es lo que cambiaríamos posiblemente no ficharíamos los pívots tan pronto. El resto de los jugadores no, pero los dos cincos sí", reconocía Mintegía en Radio Bilbao.  No hay mucha luz aún cara al futuro, todo el mundo se pregunta qué va a pasar... pero desde la dirección deportiva se es un poco más optimista que hace unas pocas fechas. "Soy optimista. Espero que siga habiendo proyecto y baloncesto en Bilbao en la categoría que le corresponda. Voy a decir una cosa, ahora mismo habría núcleo duro para formar un equipo en liga LEB Oro, percepción mía", apunta Igor.  Otra cosa es que él esté aún en el equipo. "No sabemos nada aún, es demasiado pronto. Esperaremos unos días para ver por dónde van las cosas. Ahora bien si el club quiere contar conmigo yo encantado de poder ayudar porque llevo a este club dentro", apunta la mano derecha del Mago de Vic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando