Es Noticia
El Consejo del Bilbao Basket dará explicaciones el jueves

El Consejo del Bilbao Basket dará explicaciones el jueves

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

El próximo jueves se arrojará algo de luz sobre la crítica situación que atraviesa el Bilbao Basket. El Consejo de Administración ha convocado para ese día 7 a medios de comunicación, accionistas y aficionados en la sala se prensa del Bilbao Arena para llevar a cabo una reunión informativa.

Habrá que esperar hasta entonces por lo tanto para conocer el estado del club y las posibilidades reales de seguir adelante en la LEB después de que la opción de seguir en la ACB a través de renuncias esté descartada. Lo que sí se conocen son las primeras consecuencias del inicio del proceso preconcursal.
Un total de 16 empleados han sido despedidos de manera fulminante esta semana, algunos de ellos como el fisio Alvaro Gómez Rubiera -en el club desde su creación-, el fisio Josean Betolaza, el doctor Javier Gil o el jefe de prensa, José Luis Blanco, con muchos años trabajando para la entidad. Una pérdida de capital humano muy difícil de reparar porque la mayoría de son los que más fielmente han encarnado entre bambalinas el espíritu MIB y, como subraya Alex Mumbrú, han sido "el motor" del club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando