Es Noticia
Kerman: "Espero que la afición me lleve en volandas"

Kerman: "Espero que la afición me lleve en volandas"

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Kerman Lejarraga celebra el título europeo. en Miribilla.
Kerman Lejarraga celebra el título europeo. en Miribilla.

Kerman Lejarraga, que el próximo 17 de noviembre defenderá su título de campeón de Europa del peso welter ante Frankie Gavin en el BEC de Barakaldo, expresó su "respeto" por el púgil británico, aunque confía en que "entre todos conseguiremos que el título se quede en casa"."Gavin es un gran boxeador. Rápido, hábil, zurdo y muy valiente. Tiene la habilidad necesaria para complicarle la noche a cualquiera y sé que vendrá a por todas, pero me prepararé como siempre. Afronto cada combate con la máxima exigencia, como si el mundo empezase y acabase la noche de la pelea", subraya Lejarraga.

El 'Revólver de Morga', invicto en 25 combates y con 20 victorias por KO en su palmarés, subraya que "sea un gran combate" y que espera que los aficionados "una vez más" le "lleven en volandas hasta la victoria" en esta primera defensa del cinturón continental que conquistó el 28 de abril en Miribilla ante Bradley Skeete.

Antes de esta pelea, como preparación al Europeo, el vizcaíno afrontará en julio otro pleito en Marbella "ante otro rival exigente". "Me gusta trabajar con tiempo para planificarlo todo y eso es algo que siempre le agradeceré a MGZ", destaca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando