Kerman Lejarraga analiza su defensa del Europeo ante Gavin
Secciones

Kerman: "Espero que la afición me lleve en volandas"

Kerman Lejarraga celebra el título europeo. en Miribilla.

Kerman Lejarraga, que el próximo 17 de noviembre defenderá su título de campeón de Europa del peso welter ante Frankie Gavin en el BEC de Barakaldo, expresó su "respeto" por el púgil británico, aunque confía en que "entre todos conseguiremos que el título se quede en casa"."Gavin es un gran boxeador. Rápido, hábil, zurdo y muy valiente. Tiene la habilidad necesaria para complicarle la noche a cualquiera y sé que vendrá a por todas, pero me prepararé como siempre. Afronto cada combate con la máxima exigencia, como si el mundo empezase y acabase la noche de la pelea", subraya Lejarraga.

El 'Revólver de Morga', invicto en 25 combates y con 20 victorias por KO en su palmarés, subraya que "sea un gran combate" y que espera que los aficionados "una vez más" le "lleven en volandas hasta la victoria" en esta primera defensa del cinturón continental que conquistó el 28 de abril en Miribilla ante Bradley Skeete.

Antes de esta pelea, como preparación al Europeo, el vizcaíno afrontará en julio otro pleito en Marbella "ante otro rival exigente". "Me gusta trabajar con tiempo para planificarlo todo y eso es algo que siempre le agradeceré a MGZ", destaca.

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Jueves, 14 de junio de 2018. 13:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *