Es Noticia
Luca Ferrone no renueva y abandona el Leioa

Luca Ferrone no renueva y abandona el Leioa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El defensa italiano Luca Ferrone en la terraza de Radio Bilbao.
El defensa italiano Luca Ferrone en la terraza de Radio Bilbao.

Luca Ferrone, lateral derecho italiano, residente en Castro, llegaba el pasado verano a Sarriena procedente del Logroñés. Un año después, la SD Leioa lamenta comunicar que el defensor no continuará en el club a partir de esta próxima temporada 2018/2019. Aunque contaba con una oferta de renovación, Ferrone ha decidido no aceptarla.

El de Sorrento llegó a las filas del Leioa tras haber desarrollado su incipiente carrera en Cornellá, Gavá, Levante B y el UD Logroñés de Pouso. Siempre que las lesiones -una constante en su trayectoria deportiva- se lo han permitido, durante esta campaña ha acumulado muchos minutos a las órdenes de Jon Lambea, tanto en el lateral derecho como en la posición de defensa central.

"Contribuyendo muy activamente al buen papel firmado" por el Leioa "tanto en el Grupo II de la Segunda División B como en la Copa del Rey", destacan desde el club vizcaíno, que agradece a Ferrone sus servicios prestados y le desea mucha suerte en su futuro personal y profesional.

La de Luca Ferrone se convierte en la quinta baja del Leioa para la próxima temporada tras las ya anunciadas de Óscar Pérez, Alain Álvarez, Daniel Santigosa y Óscar García.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando