Es Noticia
El 'Ono', máximo favorito en la XII Copa España J 80

El 'Ono', máximo favorito en la XII Copa España J 80

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
La Copa España J80 cuenta con la participación récord de 35 embarcaciones (Foto: RCMA-RSC).
La Copa España J80 cuenta con la participación récord de 35 embarcaciones (Foto: RCMA-RSC).

Las aguas Abra, en una magnífica jornada para la navegación, han acogido este sábado, la segunda jornada la XII Copa España J 80. Tras completarse tres nuevos recorridos con vientos del nordeste de 9 a 15 nudos, el 'Ono Eurofrits-Aviko' de Daniel de la Pedraja, patroneado por Javier Padrón, sigue como líder con 12 puntos, por los 15 del 'Bribón-Movistar' de Marc de Antonio Altimira y los 17 del 'Par' del doble campeón del mundo Ignacio Camino.El 'Ad Grupo Garatu' de Juan Vázquez, con Iker Almanoz de patrón, ocupa la cuarta plaza con 22 puntos, los mismos que el 'Ibo.es' de Javier Chacartegui. Tras ellos aparecen el 'Mercury' de Jaime Piris, el 'Maui Jim Sun Glasses' de Javier Aguado y el 'New Territories' de Alexei Semenov.

Este domingo (12 horas) se celebra la última y definitiva jornadas de esta XII Copa España (Foto: RCMA-RSC).
Este domingo (12 horas) se celebra la última y definitiva jornadas de esta XII Copa España (Foto: RCMA-RSC).

El 'Biobizz' de José Azqueta del Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club, entidad organizadora de la prueba, ocupa una más que meritoria novena plaza con una gran regularidad entre el grupo de favoritos, con el 'Freus' de Christian Jauregui en la undécima.

El cuarto recorrido fue ganado por el 'Ad Grupo Garatu' de Juan Vázquez, el quinto por el 'Bribón-Movistar' y el sexto por el 'Maui Jim Sun Glasses'.

Este domingo, a partir de las 12:00 horas, se celebra la última y definitiva de las jornadas de esta apasionante XII Copa España J 80, que cuenta con la participación récord de 35 embarcaciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando