Es Noticia
España se va invicta de Portugalete

España se va invicta de Portugalete

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
La selección española femenina de waterpolo con el Trofeo Internacional de Portugalete (Foto: RFEN).
La selección española femenina de waterpolo con el Trofeo Internacional de Portugalete (Foto: RFEN).

La selección española femenina ganó a la de Australia por 11-8 en la última jornada del Torneo Internacional de Waterpolo de Portugalete y conquistó invicta el cuadrangular vizcaíno, uno de los últimos test del combinado de Miki Oca antes del Campeonato de Europa de Barcelona del próximo mes de julio.Después de superar en las dos primeras jornadas a Rusia (10-8) y Grecia (10-5), España ha repetido triunfo en un partido en el que comenzó marcando el conjunto oceánico.
Lloret, Maica García y Anni Espar dieron la vuelta la marcador antes de acabar el primer parcial y de Bea Ortiz, Paula Leiton y de nuevo Maica colocaron un rotundo 6-1.
Australia recortó distancias antes del descanso largo (7-3), pero Clara Espar y Bea Ortiz pusieron en el luminoso un 9-5 ya definitivo redondeado en los últimos ocho minutos por Anni Espar y Maica.
Una vez concluido este Torneo de Portugalete, y antes de debutar en Barcelona el 14 de julio contra Hungría, el equipo español disputará la próxima semana los Juegos del Mediterráneo de Tarragona y un torneo en Perpignan en el que se medirá a Francia, China y Rusia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando