Es Noticia
Igor Arnáez vuelve a sentirse futbolista

Igor Arnáez vuelve a sentirse futbolista

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Igor Arnáez llega a Urbieta tras un año de paréntesis (Foto: Gernika Club).
Igor Arnáez llega a Urbieta tras un año de paréntesis (Foto: Gernika Club).

Igor Arnáez regresa a los terrenos de juego. A sus 27 años, y después de una temporada de paréntesis tras su salida del Barakaldo, el lateral zurdo ha firmado con el Gernika por una temporada, con opción a una segunda, si bien ambas partes han acordado un periodo de prueba.

Formado en el Danok Bat y en Lezama, después de jugar en el Bilbao Athletic y jugar cedido en el Lemona, Sestao River y Amorebieta en 2014, Arnáez salió de Euskadi para enrolarse en el CD Tenerife. Una experiencia agridulce para el defensa vizcaíno, que tuvo la oportunidad de jugar en Segunda División, pero vivió también la cara más amarga del fútbol en la isla.

Un golpe en un entrenamiento le provocó un traumatismo renal que le mantuvo tres semanas hospitalizado y tres meses fuera de los terrenos de juego. Tras jugar solo 9 partidos con los chicharreros, regreso a Bizkaia para jugar en el Sestao River y el Barakaldo.

Además de la incorporación de Arnáez, el Gernika anunció también el fichaje por una temporada, y también con periodo de prueba, del delantero Iker Garmendia, procedente de la Real Sociedad C, donde anotó 14 goles en Tercera División.

Iker Garmendia llega al Gernika procedente de la Real Sociedad C (Foto: Gernika Club).
Iker Garmendia llega al Gernika procedente de la Real Sociedad C (Foto: Gernika Club).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando