Es Noticia
Deusto es segunda en el estreno de la Liga ETE

Deusto es segunda en el estreno de la Liga ETE

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Deusto ha sido segunda en la Bandera Donostiarra de la Liga ETE (Foto: Deustu AT).
Deusto ha sido segunda en la Bandera Donostiarra de la Liga ETE (Foto: Deustu AT).

Donostiarra fue la ganadora de la 'Emakumeen Donostiarra Kaiarriba La Bretxa Bandera', primera regata puntuable para la recién creada Liga ETE femenina disputada este domingo en aguas de la bahía de La Concha. 'La Tomatera' de Deusto fue la mejor vizcaína, segunda.

La tripulación guipuzcoana marcó un tiempo de 11.23:68 y aventajó en 16 segundos a Deusto y en 21 segundos a Hibaika, que completó el podio. A continuación se clasificaron los botes de Tolosaldea, Kaiku, Hernani, Lea Artibai, Lapurdi y Colindres.

En esta Liga ETE toman parte nueve embarcaciones, todas las de esta nueva asociación femenina traineras a excepción de San Juan, Arraun, Hondarribia y Orio, que lograron el pase a la Liga Euskotren. Los dos primeros clasificados a la conclusión de las doce pruebas puntuables disputarán junto a dos representantes de la liga gallega y el último clasificado de la Liga Euskotren un 'playoff' con una plaza en juego en la máxima categoría de la próxima temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando