Es Noticia
'El Rifle' Martín y Vega regresan a Las Llanas

'El Rifle' Martín y Vega regresan a Las Llanas

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Jonma Vega con Angel Castro e Ibon Etxebarrieta (Foto: Sestao River).
Jonma Vega con Angel Castro e Ibon Etxebarrieta (Foto: Sestao River).

La afición del Sestao River se va a reencontrar con dos viejos conocidos la próxima temporada. El club verdinegro ha confirmado los fichajes del goleador Oskar Martín y del defensa Jon Manuel Vega.

'El Rifle' Martín, de 34 años, cumplirá su tercera etapa en el River. El guipuzcoano llegó en la temporada 2007/2008 y tras anotar 11 goles en Segunda B fichó por el filial del Osasuna. Después de su periplo por Tajonar, Guijuelo y Alicante regresó a Sestao en la campaña 2011/2012 de la mano de Félix Sarriugarte. Posteriormente, Martín dejó su sello goleador en el Ontinyent, el Mitra Kukar indonesio, Tudelano, Portugalete, Unionistas y Calahorra, con el que logró el ascenso a Segunda B.

Oskar Martín regresa al Sestao.
Oskar Martín regresa al Sestao.

Jonma Vega, por su parte, tiene 25 años y ocupa la demarcación de lateral izquierdo, aunque puede actuar también como extremo. Llega a Las Llanas desde el Beasian. El de Zumarraga jugó la primera vuelta de la campaña 2011/12 en el River y posteriormente tres años en el Alavés B.

Con estas dos novedades Ibon Etxebarrieta suma ya 17 jugadores en la plantilla: los porteros Barandiaran y Ruiz; los defensas Iker Murua, Ander Gago, Jon Arzamendi, Hugo Cabanas, Aritz Huete, Jaime Zumalakarregi y Vega; los centrocampistas Eneko Rubio, Iker de Eguino y Julen Huidobro, y los delanteros Aitor Villar, Marcos Jimeno, Aritz Pascual, Víctor Monteiro y Oskar Martín.

Todos ellos empezarán a trabajar el próximo lunes a las 18.00 horas, aunque en La Arboleda y no en Galindo como estaba previsto. El motivo son los trabajos de acondicionamiento de los terrenos de juego de las instalaciones sestaoarras que se están llevando a cabo este verano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando