Kirolak | Sestao River Confirma Fichajes Oskar Martin Jonma Vega Tercera
Secciones

'El Rifle' Martín y Vega regresan a Las Llanas

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Sábado, 14 de julio de 2018. 08:39
Jonma Vega con Angel Castro e Ibon Etxebarrieta (Foto: Sestao River).
Jonma Vega con Angel Castro e Ibon Etxebarrieta (Foto: Sestao River).

La afición del Sestao River se va a reencontrar con dos viejos conocidos la próxima temporada. El club verdinegro ha confirmado los fichajes del goleador Oskar Martín y del defensa Jon Manuel Vega.

'El Rifle' Martín, de 34 años, cumplirá su tercera etapa en el River. El guipuzcoano llegó en la temporada 2007/2008 y tras anotar 11 goles en Segunda B fichó por el filial del Osasuna. Después de su periplo por Tajonar, Guijuelo y Alicante regresó a Sestao en la campaña 2011/2012 de la mano de Félix Sarriugarte. Posteriormente, Martín dejó su sello goleador en el Ontinyent, el Mitra Kukar indonesio, Tudelano, Portugalete, Unionistas y Calahorra, con el que logró el ascenso a Segunda B.

Oskar Martín regresa al Sestao.
Oskar Martín regresa al Sestao.

Jonma Vega, por su parte, tiene 25 años y ocupa la demarcación de lateral izquierdo, aunque puede actuar también como extremo. Llega a Las Llanas desde el Beasian. El de Zumarraga jugó la primera vuelta de la campaña 2011/12 en el River y posteriormente tres años en el Alavés B.

Con estas dos novedades Ibon Etxebarrieta suma ya 17 jugadores en la plantilla: los porteros Barandiaran y Ruiz; los defensas Iker Murua, Ander Gago, Jon Arzamendi, Hugo Cabanas, Aritz Huete, Jaime Zumalakarregi y Vega; los centrocampistas Eneko Rubio, Iker de Eguino y Julen Huidobro, y los delanteros Aitor Villar, Marcos Jimeno, Aritz Pascual, Víctor Monteiro y Oskar Martín.

Todos ellos empezarán a trabajar el próximo lunes a las 18.00 horas, aunque en La Arboleda y no en Galindo como estaba previsto. El motivo son los trabajos de acondicionamiento de los terrenos de juego de las instalaciones sestaoarras que se están llevando a cabo este verano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *