Es Noticia
El Barakaldo obtiene la cesión del bermellón Antonio Sánchez

El Barakaldo obtiene la cesión del bermellón Antonio Sánchez

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
El centrocampista defensivo Antonio Sánchez, cedido al Barakaldo por el Mallorca (Foto: RCD Mallorca).
El centrocampista defensivo Antonio Sánchez, cedido al Barakaldo por el Mallorca (Foto: RCD Mallorca).

El Barakaldo CF se ha hecho con la cesión del joven centrocampista de corte ofensivo Antonio Sánchez Navarro, de 21 años, que llega a préstamo del Real Mallorca, en cuyo filial de Tercera División ha sido un fijo la pasada temporada.

Esta cesión es un capítulo más la buena la relación que llevan manteniendo desde hace tiempo el Barakaldo y el club bermellón, que la pasada temporada prestó al club fabril a Jaume Pol y Babá. También se foguearon en Lasesarre los porteros mallorquines Benji y Jaume.

Hasta el momento, el equipo de Aitor Larrazabal ha anunciado 16 salidas, nueve incorporaciones y tres renovaciones, y cuenta ya con 17 jugadores en su plantilla para la próxima temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando