Es Noticia
El Leganés, primer rival del CV Sestao en la Superliga 2

El Leganés, primer rival del CV Sestao en la Superliga 2

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
El CV Sestao se estrenará esta temporada en la Superliga 2.
El CV Sestao se estrenará esta temporada en la Superliga 2.

El Club Voleibol Sestao ya conoce a su primer rival en la Superliga Femenina 2. El equipo sestaoarra, debutante en la categoría, se estrenará el 29 de septiembre en su pista de La Benedicta frente al cvleganés.com. Las madrileñas fueron octavas en su grupo la pasada temporada.

Este primer partido del conjunto vizcaíno corresponderá a la segunda jornada ya que en la primera le tocará descanso dentro de este Grupo A impar formado por 13 equipos. El primer desplazamiento de las verdinegras será una semana más tarde, el 6 de octubre, a la cancha del Autos Cancela Zalaeta de A Coruña.

La Liga Regular de esta SF2, por lo tanto, disputará su primera jornada el día 22 de septiembre. El corte para la Copa Príncipe al final de la primera vuelta en la jornada que se disputará el 15 de diciembre. Los días 12 y 13 de enero de 2019 se disputará el torneo del KO, en sede aún por determinar y donde estarán los cuatro mejores conjuntos de la competición al finalizar la primera vuelta.
Junto al CV Sestao formarán el Grupo A el Aguere Ciudad de la Laguna, Autos Cancela Zalaeta, CV Torrejón, CV Torrelavega, CAEP Soria, Cuesta Piedra Santa Cruz, cvleganes.com, Extremadura Arroyo, RGC Covadonga, Universidad de Valladolid, VP Madrid y Xuvenil Teis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando