Kirolak | Victoria Andoni Gago Ante Arturo López Velada en Cullera | Boxeo
Secciones

Andoni Gago regresa al ring con victoria

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Sábado, 28 de julio de 2018. 09:21
Andoni Gago regresó al ring con buen sabor de boca (Foto: @MGZ_Promotions).
Andoni Gago regresó al ring con buen sabor de boca (Foto: @MGZ_Promotions).

Andoni Gago (19-3-3, 6 KO) saboreó la miel de la victoria en su regresó al ring, tres meses después de enfundarse el cinturón de campeón de la Unión Europea del peso pluma. 'El Machito' solventó con un trabajado triunfo el pleito ante el mexicano Arturo 'Tarahumara' López (5-3-3, 0 KO), en uno de los undercard de la velada organizada este viernes en Cullera por MGZ Promotions. El de Otxarkoaga derrotó a los puntos (79-73, 77-75 y 76-75) al rocoso boxeador azteca en un combate entretenido.

Gago visitó la lona en el tercer asalto, pero se levantó y logró rehacerse para culminar un combate de inteligencia y presión que le permitió llevarse la victoria por decisión unánime en 8 asaltos.

La velada de Cullera tuvo como pelea estelar el cruce entre José Manuel López Clavero y Jorge Fortea. El aspirante valenciano (17-1-1, 5 KO) consiguió el título de España del peso superwélter venciendo al campeón (12-13-1, 3 KO) claramente por puntos. Los jueces otorgaron la victoria por decisión (100-90, 99-91 y 99-91) a Fortea.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *