Kirolak | Frankie Gavin sobre Kerman Lejarraga por Europeo Welter | Boxeo
Secciones

Gavin: "Encontraré la forma de derrotar a Kerman Lejarraga"

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Martes, 07 de agosto de 2018. 09:12
Frankie Gavin derrotaba a Bradley Skeete por UD en 2014
Frankie Gavin derrotaba a Bradley Skeete por UD en 2014

Después del nuevo éxito de Kerman Lejarraga en la velada Gold Boxing Marbella, celebrada el pasado sábado en el Palacio de Congresos de la ciudad malagueña, donde noqueaba al mexicano Johnny Navarrete por KO técnico en el sexto round, en MGZ ya piensan en el futuro.

Un futuro que tiene fecha, lugar y nombre propio. La defensa del título de Europa del peso welter en el BEC de Ansio ante el retador inglés Frankie Gavin, cita fechada para el 17 de noviembre y en la que se espera meter 13000 personas en una verdadera olla a presión.

Pero ya sabemos cómo va este negocio. Hablar hay muchos que hablan, pero luego el ensogado descubre las verdades, como la que dice que el 'Revólver de Morga' transita ya por el boxeo profesional con un 26-0-0 (con 21 KO's) en su haber.

Aún así, Frankie Gavin, el retador británico de Birmingham al título europeo que Kerman lograba por KO2º ante su paisano Bradley Skeete en el Bilbao Arena, habló sobre la pelea del 17 de noviembre:

"Kerman Lejarraga es fuerte, un pegador. Eso está ahí, nadie lo puede negar. Haré todo lo que me pida mi entrenador y estoy convencido de que encontraremos la forma de derrotarle". Si él lo dice...

2 comentarios

  1. Maria

    Cuando vi por primera vez debutar ha un crio que se llamaba kerman pense.hostias pelea mui bien.minimo el campeon de europa.pero viendo como mejora creo que se le queda pekeño.futuro campeon del mundo.estamos orgullosos de los boxeadores vascos.patxito

  2. Javi

    Yo se que kerman va ganar de calle ahora mismo no tiene rival eso si esperemos que en la defensa del ttulo no se retire el rival como estn haziendo la Mayoria de los rivales as que si pasara otra vez sera ya una vergenza. El ltimo di rroco gastroenteritis vamos que se cagooo!!! As que mucho kerman au au!!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *