Es Noticia
Lander Guarrotxena se incorpora al Gernika

Lander Guarrotxena se incorpora al Gernika

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
El delantero Lander Guarrotxena con la camiseta del Getxo ( JB Monterrey)
El delantero Lander Guarrotxena con la camiseta del Getxo ( JB Monterrey)

Está siendo un verano movido para la familia Guarrotxena. Tras la marcha de Iker al Pogoń Szczecin, su hermano menor, Lander también mueve ficha. El delantero getxotarra ha rescindido el contrato que le unía al Eibar para incorporarse a las filas del Gernika.

El pequeño de los Guarrotxena firmó por el Eibar en verano de 2017 procedente del CD Getxo, con el que fue pichichi en Tercera. En un primer momento fue incluido en la plantilla del filial, aunque terminó jugando en el segundo equipo armero, el Eibar Urko. Con un papel destacado en la Preferente, la pasada campaña conseguían el ascenso a la División de Honor de Gipuzkoa.

Iker probará suerte en Polonia, Lander en el Gernika. ( Twiiter)
Iker probará suerte en Polonia, Lander en el Gernika. ( Twiiter)

Este verano había comenzado la pretemporada con el CD Vitoria de Gordobil, sin embargo, se ha rescindido su contrato y el ariete ha quedado libre para recalar finalmente en el Gernika.

Se sumará, por lo tanto, al proyecto que conduce esta temporada Urtzi Arrondo en Segunda B tras el fin de ciclo de Javi Luaces en Bustuarialdea.

El menor de la saga se ha criado siempre en el Getxo desde alevines, pasando por los cadetes del Athletic, y de nuevo en el Getxo. Sobrino del mítico Endika, busca su oportunidad en el fútbol de bronce con 22 años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando