Es Noticia
El lunes 13 entradas para el Kerman Lejarraga - Frankie Gavin

El lunes 13 entradas para el Kerman Lejarraga - Frankie Gavin

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Kerman Lejarraga campeón de Europa tras noquear a Skeete
Kerman Lejarraga campeón de Europa tras noquear a Skeete

Felices tras el nuevo éxito de Kerman Lejarraga 26-0-0 (con 21 KO's) en la velada Gold Boxing Marbella, celebrada en el Palacio de Congresos de la ciudad malagueña. Allí noqueaba al mexicano Johnny Navarrete por KO técnico en el sexto round, pero en MGZ ya miran al próximo reto.

Que no otro que la defensa del título de Europa del peso welter en el BEC de Ansio ante el retador inglés Frankie Gavin, cita fechada para el 17 de noviembre y en la que se espera meter 13.000 personas convirtiendo el recinto baracaldés en una verdadera olla a presión.

De momento ya conocemos que el próximo lunes 13 de agosto, a partir de las 19:00 horas, arrancará la venta de entradas para la velada del Kerman Lejarraga-Frankie Gavin, que todo el mundo espera sea todo un acontecimiento en Bizkaia.

Las gradas irán desde los 25 hasta los 50 euros, mientras que las sillas de ring y las primeras filas tendrán estos precios, según ha podido saber ElDesmarque Bizkaia:

1 fila 200 euros
2 fila 180
3 fila 160
4 fila 140
5 fila 120
6 fila 100
7-10 fila 80 euros

Cartel del Campeonato de Europa Lejarraga vs Gavin en el BEC
Cartel del Campeonato de Europa Lejarraga vs Gavin en el BEC

"¿Conseguiremos entre todos llenar el BEC?"

Frankie Gavin, el retador británico de Birmingham al título europeo que Kerman lograba por KO2º ante su paisano Bradley Skeete en el Bilbao Arena de Miribilla, sí cree que habrá buena pelea el 17 de noviembre:

"Kerman Lejarraga es fuerte, un pegador. Eso está ahí, nadie lo puede negar. Haré todo lo que me pida mi entrenador y estoy convencido de que encontraremos la forma de derrotarle", espetaba. El lunes ya habrá entradas para comprar.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jon

    Donde Los venderan?

Cargando