Es Noticia
Chema Mato, veteranía y experiencia para el Portu

Chema Mato, veteranía y experiencia para el Portu

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
El veterano centrocampista Chema Mato es el nuevo fichaje jarrillero (Foto: Portugalete).
El veterano centrocampista Chema Mato es el nuevo fichaje jarrillero (Foto: Portugalete).

Lo tenían claro en el área deportiva del Portugalete. Al comenzar la pretemporada aún faltaban varios fichajes para completar la plantilla y la paciencia ha sido clave para que el club jarrillero se haga con el fichaje de Chema Mato. El veterano jugador cántabro llega con 34 años y una experiencia que puede ser vital en el objetivo marcado en rojo por los de La Florida, que no es otro que el ascenso.

'Todocampista' zurdo, que se desenvuelve en varias posiciones y tiene gol, Mato llega a la Tercera División por primera vez en su larga carrera. Su historial deja bien a las claras que se trata de un jugador de garantías y que puede aportar mucho al Portu. Racing B, Cultural Leonesa, Villanovense, Linense, Guadalajara, Tudelano, Merida y San Fernando figuran en la trayectoria del cántabro, que también llegó a competir en Segunda División en las filas del Racing de Ferrol.

Con este fichaje son ya 20 los jugadores de los que dispone Ezequiel Loza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando