Es Noticia
Ancuta Bobocel, del BM Bilbao, octava europea en 5000

Ancuta Bobocel, del BM Bilbao, octava europea en 5000

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Ancuta Bobocel, atleta del BM Bilbao
Ancuta Bobocel, atleta del BM Bilbao

Ancuta Bobocel lo ha dado todo en un 5000 que ha terminado octava. Plaza de finalista para la atleta del BM Bilbao que ha parado el crono en 15:16:13, marca personal para su gran esfuerzo que también le ha dado una recompensa moral tras tener que retirarse del 10.000.

Con ella se ha puesto punto y final a las participaciones del BM en el europeo de Berlín. Cinco atletas han podido disfrutar de la cita internacional, destacando el gran papel que han realizado las tres marationanas que han liderado el bronce español.

No sólo eso, Trihas Gebre ha demostrado su humildad y generosidad al regalar su medalla a Clara Simal que por lesión en sus gemelos no ha podido terminar la carrera. La propia Clara ha sido la que ha querido contar el bonito gesto de Gebre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando