Es Noticia
Astillero se distancia de Lekittarra y Deusto

Astillero se distancia de Lekittarra y Deusto

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Astillero suma seis victorias en la ARC 1.
Astillero suma seis victorias en la ARC 1.

Astillero fue la ganadora de la XXX Ikurriña de Plentzia, duodécima regata puntuable para la Liga ARC 1, y amplió su ventaja al frente de la segunda categoría de traineras sobre Lekittarra, que fue cuarta en la bahía plentzitarra.

La 'San José XV' superó en menos de 3 segundos a Zarautz, ganador de la segunda tanda, y en 7 a Getaria. A continuación se clasificaron, por este orden, Lekittarra, Pedreña, Deusto, Zumaia, San Juan B, Arkote, Hibaika, Lapurdi y Portugalete.

Después de doce pruebas, y a falta de tres para acabar la Liga ARC 1, la general sigue liderada por Astillero, con 134 puntos, seguida de Lekittarra (127), Deusto (115), Getaria (109), Zarautz (96), Pedreña (90), Lapurdi (62), Arkote (55), Zumaia (53), San Juan B (52), Hibaika (29) y Portugalete (14).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando