Es Noticia
Doblete de la 'Tomatera' en Bilbao

Doblete de la 'Tomatera' en Bilbao

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Deusto celebra su victoria en la Bandera de Bilbao (Foto: Deustu AT).
Deusto celebra su victoria en la Bandera de Bilbao (Foto: Deustu AT).

Jornada redonda para Deusto. La 'Tomatera' ganó en la XLI Bandera de Bilbao, última regata puntuable para la Liga ARC 1 disputada en la Ría, y se sumó al gran triunfo logrado por la tripulación femenina unos minutos antes en las mismas aguas.

Los deustoarras se impusieron con casi 5 segundos de ventaja sobre Astillero y 7 sobre Lekitarra, los dos botes que van a disputar el 'playoff' de ascenso a la Eusko Label Liga los días 15 y 16 de septiembre en Bermeo y Portugalete. A continuación se han clasificado Getaria, Pedreña, Zarautz, Arkote, Zumaia, Lapurdi, Hibaika, San Juan B y Portugalete.

La general final de la Liga ARC 1 ha quedado encabezada por Astillero, con 157 puntos, seguida de Lekittarra (148), Deusto (133), Getaria (128), Zarautz (112), Pedreña (105), Lapurdi (68), Arkote y Zumaia (66), San Juan B (57), Hibaika (36) y Portugalete (16).

Con estos resultados, Astillero y Lekittarra lucharán por el ascenso a la máxima categoría, Portugalete desciende directamente a la Liga ARC 2, mientras que San Juan B e Hibaika disputarán el 'playoff' de permanencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando