Es Noticia
Martín Fiz y Arturo Casado, en el Runnea Summit

Martín Fiz y Arturo Casado, en el Runnea Summit

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Martín Fiz con la medalla de ganador del Maratón de Chicago.
Martín Fiz con la medalla de ganador del Maratón de Chicago.

El campeón del mundo de maratón Martín Fiz y Arturo Casado, campeón de Europa de 1.500 metros serán dos de los ponentes en congreso de running 'Runnea Summit' que se va a celebrar el viernes 28 en el edificio BIC Bizkaia Ezkerraldea, la antigua sede de Altos Hornos de Vizcaya, de Barakaldo.

Además de Fiz y Casado ofrecerán sendas charlas los ultramaratonianos Nerea Arregi y Asier Cuevas, Berna Angulo -atleta que corre sin sus dos peronés amputados-, Imanol Loizaga, una referencia en Bizkaia en el entrenamiento running a populares y Alberto Cebollada, campeón de España de cuadriatlón en categoría absoluta a sus 46 años.

El primer Runnea Summit se celebrará el sábado.
El primer Runnea Summit se celebrará el sábado.

Se presentarán también la asociación RunneaWomenTeam por la integración de la mujer al mundo del running quieran o no competir, fomentando hábitos de vida saludables frente al sedentarismo, y el Team Bizkaia que, liderado por Begoña Beristain y formado por diez mujeres, correrá este año la carrera Behobia-San Sebastián. Como colofón al congreso, los asistentes correrán junto a Fiz, Casado y el resto de participantes durante unos 45 minutos por un circuito en el entorno de la Ría.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando