Es Noticia
Novedades en la Cronoescalada a La Iberia

Novedades en la Cronoescalada a La Iberia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

El domingo 30 se disputará en Sestao la novena edición de la cronoescalada Subida a La Iberia, prueba txirrindulari de carácter popular y federado que se ha convertido ya en una cita ya clásica del final de temporada.

Los explosivos 500 metros de ascensión al 14% de desnivel de la conocida cuesta que conecta la zona industrial con el casco urbano sestaoarra suponen un desafío con el que estos años se han atrevido incluso profesionales como el barakaldés David López o el santurtziarra Omar Fraile.

Cartel de la Cronoescalada a La Iberia de Sestao 2018.
Cartel de la Cronoescalada a La Iberia de Sestao 2018.

La prueba llega este año con importantes novedades. Los organizadores de la Sociedad Ciclista Rebonza ha abierto la prueba a corredores a pie. Con un límite de inscripción de 120 ciclistas y 120 runners, habrá competición tanto individual en cada una de las categorías como por parejas (ciclista+corredor). Las inscripciones están ya abiertas a través de la web www.screbonza.es a un precio de 5 euros y de 8 para los que quieren participar en las dos modalidades. El reparto de dorsales se hará el día de la prueba de 9,30 a 10,30 en el polideportivo de La Benedicta y la salida del primer corredor está prevista a las 11.00 horas.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.R. González Butron

    ‌gora Rebonza txirrindulari

Cargando