Es Noticia
Jon Fernández encaja su primera derrota

Jon Fernández encaja su primera derrota

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Jon Fernández encaja un directo de izquierda de Foster (Foto: Showtime).
Jon Fernández encaja un directo de izquierda de Foster (Foto: Showtime).

Jon Fernández recibió en Oklahoma el primer rasguño en su hasta ahora inmaculada carrera profesional. El púgil vizcaíno perdió por decisión unánime frente a O'Shaquie Foster, primera derrota tras 16 peleas invicto, y cedió el título Silver WBC superpluma. Los tres jueces otorgaron idéntica puntuación en su tarjeta: 98-92. Probablemente demasiada diferencia para lo que se vio sobre el ring del Firelake Arena.

Jonfer conectó manos y ganó asaltos, pero no pudo superar a un Foster muy móvil, con muchas piernas y cintura y muy peligroso al contragolpe. Fernández apretó en la segunda mitad del combate aunque no pudo descifrar ni fijar al tejano, que exhibió velocidad y fondo físico además de técnica.
Jon Fernández es atendido en el rincón por Tinín Rodríguez y Celaya.
Jon Fernández es atendido en el rincón por Tinín Rodríguez y Celaya.
El de Etxebarri demostró que tiene capacidad de sobra para completar diez rounds y coraje y entereza para hacer frente a situaciones adversas. Sin duda que la experiencia de este combate le será muy útil a la hora de encarar futuros retos.
Férnandez dejó además una excelente imagen ante las cámaras de Showtime felicitando deportivamente a su rival nada más conocer la decisión de los jueces. Lanzó además un mensaje en el que agradece "todos los mensajes de aliento recibidos durante los últimos días y los de apoyo que me están llegando ahora".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando