Es Noticia
Más de 6000 entradas vendidas ya para el Kerman Lejarraga vs Gavin

Más de 6000 entradas vendidas ya para el Kerman Lejarraga vs Gavin

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Kerman Lejarraga con el cinturón de  campeón europeo del peso Wélter.
Kerman Lejarraga con el cinturón de campeón europeo del peso Wélter.

Queda tiempo, más de dos meses, para el esperadísimo duelo que enfrentará a Kerman Lejarraga con Frankie Gavin -el próximo 17 de noviembre- en el BEC de Ansio. Será la primera defensa del título europeo conquistado por 'El Revólver de Morga' ante Bradley Skeete el pasado abril en Miribilla.

El ídolo vasco del Noble Arte trabaja a toda máquina en el Mampogym de Zorrotzaurre. "Sólo pensamos en estar bien. Las ideas, detalles y estrategia a seguir están más o menos definidas. No cambiaremos nuestras rutinas", destacaba el entrenador de Lejarraga, el bilbaíno Txutxi del Valle.

Este martes 25 de septiembre ha empezado las sesiones de sparring con boxeadores que se asemejan al aspirante Gavin en sus maneras, zurdos para hacer trabajar al vizcaíno contra una guardia cambiada.

"Ya somos gargantas rugiendo el 17 de Noviembre en el Bizkaia Arena del Bilbao Exhibition Centre para ver el Kerman Lejarraga vs Frankie Gavin. Quedan dos meses y ya sois 6.000 los que os habéis sumado a la Kermanmanía", destaca MGZ

Lo que sí sorprende al técnico es el inmejorable estado físico con el que se ha presentado Kerman al gimnasio. "Es la primera vez que llega tan rápido y fino a una preparación. No está tan subido de peso como en otras ocasiones y se le nota el deseo de estar cara a cara contra Gavin", expresaba.

"Kerman Llega en mejores condiciones que nunca. Sigo admirando cómo afronta estas peleas. Tiene más hambre por defender su título del que ya tuvo cuando se iba a enfrentar a Skeete. Trabajar con él es todo un honor y estaremos a tope el día de la pelea", recalcaba Del Valle.

Cartel del Campeonato de Europa Lejarraga vs Gavin en el BEC
Cartel del Campeonato de Europa Lejarraga vs Gavin en el BEC

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando