Es Noticia
Iñaki Alonso, renovado en el Compostela hasta 2017

Iñaki Alonso, renovado en el Compostela hasta 2017

DMQ
Foto autor
Javi Beltrán

Reportar vídeo

Iñaki Alonso ha renovado dos temporadas más por el Compostela merced a un acuerdo sellado entre ambas partes para prorrogar su vinculación con el objetivo del ascenso a Segunda División. El técnico de Durango se reserva una cláusula de salida por si recibiese una oferta de un club de superior categoría o un proyecto interesante cerca de su entorno.

El presidente del Compostela, Antonio Quinteiro, ha anunciado un acuerdo independientemente de si consigue el ascenso a Segunda, o si se permanece en la división de bronce. El trabajo del técnico vizcaíno, minucioso y preparado como pocos, ha calado en el club, que no duda en que es el mejor hombre para pilotar su destino. Iñaki Alonso, de 45 años, siempre ha sido “un entrenador de proyectos”, como corroboró en sus pasos prolongados en Lemona, Real Unión, Murcia o Huracán. Sumergido de pleno en agotar todas las opciones de penetrar en el playoff de ascenso en un Grupo 1 muy exigente, agradece “la confianza” que el club gallego ha depositado en sus prestaciones. Desde el club lanzan un mensaje de apoyo a Alonso en el que deslizan que valoran a su vez “su confianza en proyecto" y le felicitan "por el gran trabajo de esta campaña, a la que le falta la guinda!”, cierran.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando