Remo | Kaiku Domina el Campeonato de Bizkaia de Bateles
Secciones

Kaiku, con tres oros y una plata, arrasa en La Benedicta

Los remeros de Kaiku celebran sus éxitos en La Benedicta.

Kaiku ha sido el gran protagonistas en los Campeonatos de Bizkaia de bateles que se han celebrado en la dársena de La Benedicta sestaoarra. El club verdinegro, que tenía representación en cinco de las seis finales, ha conquistado tres medallas de oro, una de plata y un cuarto puesto que evidencias el excelente estado de salud de la Escuela de Remo que dirigen José María Crespo y Andoni Galván.

En la prueba más esperada, la de Sénior Masculino, Kaiku se llevó el título tras superar por 84 centésimas a Bermeo y en 4.09 a Zierbena. Los otros dos oros para el club de Urbinaga fueron en en Juvenil Masculino, por delante de Deusto y Mundaka, y en el Infantil/Cadete Femenino, regata en la que aventajaron a Santurtzi y Bermeo.
En el Sénior Femenino se impuso con contudencia el bote de Lutxana a Kaiku y Deusto; en Cadete Masculino Santurtzi, Getxo y Bermeo, por este orden, coparon el podio, mientras que en Infantil Masculino la victoria fue para Zierbena, Bermeo logró la plata y Arkote el bronce.

Un contenido de:
El Desmarque

Domingo, 12 de abril de 2015. 13:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *