Es Noticia
El Arenas fleta un autobús para apoyar en Gernika

El Arenas fleta un autobús para apoyar en Gernika

DMQ
Foto autor
Javi Beltrán

Reportar vídeo

El Arenas fletará un autobús para el decisivo partido ante el Gernika del domingo (18 h.), con 55 plazas. Una iniciativa gratis para socios y 10 euros para el público en general. La retirada de billetes será en las oficinas del club hasta viernes. La salida del autocar arranca el mismo domingo, a las 16:30 h., en la calle Mayor, frente a BBVA.

La directiva del Arenas ha decretado esta iniciativa para alentar a socios y aficionados que quieran presenciar el directo el trascendental partido Gernika- Arenas en el campo de Urbieta. Un duelo con mucho empuje para consolidarse en la zona noble de playoff al cruzarse el segundo (64 puntos para los de Bolo) y tercer clasificado (62 para los de Luaces), separados por sólo dos puntos, con el Portugalete como líder destacado con 69. Los billetes se dispensan en las oficinas de Gobela, en horario vespertino (18:30 a 21 h.). Restan sólo cinco encuentros para concluir la Liga regular en Tercera y cada partido es vital.  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando