Es Noticia
Cuatro renovaciones automáticas en el Sestao River

Cuatro renovaciones automáticas en el Sestao River

DMQ
Foto autor
Javi Beltrán

Reportar vídeo

Con el Sestao River ya sin peligro de pasar apuros al final de Liga y aspirando a un puesto en la Copa, cuatro de sus jugadores han renovado automáticamente por número de partidos, por lo que el killer Jito Silvestre, el central Cabero, el lateral Resines y el mediapunta Riki Revuelta seguirán al menos una temporada más en Las Llanas. Además, Nacho Neira, fichado en diciembre del Cartagena, tiene garantizada una temporada más de contrato.

Un River que el pasado sábado certificó en Sarriena, con el 0-3 obra de un Jito imperial, espera en las cinco jornadas que quedan vencer en sus citas para penetrar en el próximo bombo de Copa, con los beneficios económicos que ello conlleva. Mientras, el club verdinegro celebra elecciones, aunque sin candidatos por lo que la actual junta Directiva, por medio de una Junta gestora deberá permanecer un año más en el cargo para no caer en un vacío de poder. No obstante se va a celebrar una Asamblea Extraodinaria para abordar este asunto. En los despachos estos cuatro jugadores se han granjeado la renovación por su constancia en las alineaciones de Ángel Viadero, que acaba vinculación en junio a la espera de despejar su futuro. El técnico cántabro cumple su segundo año al frente del equipo, con un liderato inesperado el pasado ejercicio y ahora navegando en la duodécima plaza, con 45 puntos con terreno por delante donde expresarse. Este sábado ante el Socuéllamos (18: 30 h.) celebran además el River Eguna, con el pueblo entregado a la causa antes de presenciar el envite en Las Llanas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando