Es Noticia
Kerman Lejarraga y el 'Rey Chatarrero' avanzan una ensalada de 'host...' (VIDEOS)

Kerman Lejarraga y el 'Rey Chatarrero' avanzan una ensalada de 'host...' (VIDEOS)

DMQ
Foto autor
Asís Martín

Reportar vídeo

Dicen que va a ser el combate del año. El Revólver de Morga, Kerman Lejarraga, un noqueador implacable en su fructífera etapa profesional (9 victorias de 9 pugilatos con 7 KO's) pelea este sábado 10 de octubre en La Casilla de Bilbao contra Javier García Roche, conocido como el Rey Chatarrero, en la -como decímos- considerada la pelea del año en el Estado por los especialistas de las 16 cuerdas.

El video que tiene abajo del vizcaíno anunciando el combate no tiene desperdicio, pero es que el del madrileño ha superado ya todos los cánones. Es de esos que sabe vender 'la burra' como nadie. Ya verán que no les engañamos con la 'promo' que se ha currado esta vez.
Y en lo deportivo el duelo promete. Es tanta la expectación creada, que hasta se prevé que se desplacen personas de prácticamente todas las provincias de España para poder presenciar el combate en directo en el legendario pabellón de los deportes del Botxo. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando