Es Noticia
Copa Federación: La SD Amorebieta cae apeada en Ibaia

Copa Federación: La SD Amorebieta cae apeada en Ibaia

DMQ
Foto autor
Javi Beltrán

Reportar vídeo

El Amorebieta, que eliminó con tantos de Jorge García y Ubis al Zamudio en los cuartos de la Copa Federación,cayó en Urritxe ante el Alavés B (1-2) y la exigua victoria en Ibaia (0-1) con gol en el minuto 85 de Joseba Arriaga no bastó para noquear al filial babazorro. Con los azules apeados, la final autonómica la dirimirán el equipo vitoriano frente al Berio, que a su vez ha orillado al Aurrera. El botín de 3.000 euros permitirá el salvoconducto a la fase nacional.

El equipo de Docando, que se había tomado muy en serio esta competición, no pudo remontar en la tarde noche vitoriana pese a llevar la manija del partido y dominar los tiempos, aunque el Alavés B ha sabido gestionar muy bien la victoria de la ida. Sólo en los compases finales Joseba Arriaga transformaba un penalti que ponía la incertidumbre al marcador, sólo decantado por el valor doble de los goles a domicilio con el 2-2 del global de la eliminatoria. El balance de la competición para el equipo de Carlos Docando ha servido de plataforma para dotar de minutos a los menos habituales en Liga y permitir debutar a promesas del Juvenil. Alineaciones: Alavés B: Gil; Martín. Erik, Arandao, Carbonell; Pedro, Altair, Joseba, David, Balerdi; Manel. SD Amorebieta: Sergio Herrera; Piette, Blanco, Juaristi, Rubén; Ibon, Undabarrena, Txaber, Arriaga; Muniozguren y Orbegozo. Goles:  0-1 Arriaga: min. 85, de penalti.
  
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando