Es Noticia
Ekaitz Molina: "Los empates penalizan a la Cultu"

Ekaitz Molina: "Los empates penalizan a la Cultu"

DMQ
Foto autor
Javi Beltrán

Reportar vídeo

Ekaitz Molina, fino volante de la Cultural de Durango y ex árbitro, amante del “Barça, de Guardiola y de Busquets”, no de resigna al ver a su equipo relagado en la panza de la tabla de Tercera. Sostiene que hay margen de maniobra para engancharse al playoff de ascenso: “Es  largo todavía…, pero nos están penalizando los empates”, apunta.

Molina, natural de Matiena, compaginaba  la labor arbitral y el balompié en sus pasos por la cantera de la Cultu, Arenas, en su fichaje meteórico y breve por la SD Leioa en verano y su vuelta a Durango, de nuevo en Tercera División: “Intentas comprender un poco más al colegiado”, señala, aunque ya le han enseñado este curso varias tarjetas “por protestar”, apunta sonriente.  A sus 25 años intenta reflotar a una Cultural, llamada a comandar la tabla con el ascenso de Gernika, Arenas y Portugalete, pero que no termina de despegar (es duodécimo con 29 puntos), y computando hasta 11 empates, la mitad de los 22 partidos jugados. “La marcha de jugadores, el cambio de entrenador, gente muy joven... al final cuesta un poco”, relata sobre el contexto en el que navega el cuadro de Tabira que comanda Igor Núñez. La sesión de su delantero Adrián Abasolo se suma a los males. Ocho puntos les distancia el Bermeo, que cierra ahora mismo la zona noble. Ekaitz Molina espera recuperar su olfato goleador aprovechando su llegada al área en segunda línea.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando