Es Noticia
Pouso: “Vine a ascender al UD Logroñés, si no lo logramos habré fracasado”

Pouso: “Vine a ascender al UD Logroñés, si no lo logramos habré fracasado”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Carlos Pouso va camino de escribir los trazos más gruesos de la historia del UD Logronés. El curso pasado, clasificado para el playoff de ascenso, sólo le apeó del playoff un partido ante el Huracán con mucha polémica arbitral. En esta segunda liguilla de ascenso ha noqueado al Villarreal B, pero el técnico portugalujo es exigente: “Yo vine a ascender aquí, no ha pasado aún nada. Si no lo logramos habré fracasado”, subraya sincero.

“Hemos sufrido mucho, y algo más que mucho. Además de 45 minutos con un jugador menos”, explica Pouso, que ya ascendiese al River a Segunda B y al Mirandés a Segunda, y que siempre es sincero: “La moneda ha salido cruz para el Villarreal B y la cara para nosotros. Sin la expulsión igual nos hubieran ganado porque 11 contra 11 nos han generado más peligro”, sentenciaba. “En la primera parte han tenido más fútbol y ocasiones, en la segunda parte había que jugar con el reloj y su ansiedad”, añadía Pouso radiografiando la vuelta en El Madrigal. Un partido intenso en la que los galones se impuso a la calidad del filial amarilla: “Hemos estado más cerca de perderlo que de ganarlo, pero hemos sacado chispas de la experiencia”, zanjaba el míster del UD Logroñés, que ya espera rival en segunda ronda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando