Jito No Sigue en el Sestao River | Fútbol | Kirolak
Secciones

Las Llanas no volverá a celebrar los goles de Jito


Reportar vídeo

La próxima temporada Las Llanas no celebrará los goles de Jito. El Sestao River ha confirmado que el delantero catalán, uno de los últimos grandes ídolos de la afición sestaoarra, no seguirá vistiendo la camiseta verdinegra que ha defendido en 101 partidos durante las últimas tres campañas.

Juan José Silvestre ha sido una referencia del equipo vizcaíno dentro y fuera del terreno de juego, como recuerda el club en la nota en la que ha hecho oficial la salida del futbolista. Goleador impenitente, el delantero se ganó el corazón de Las Llanas a base de garra, pundonor y sobre todo goles.
Nada menos que 52 ha celebrado el veterano atacante formado en la cantera del Barça que llegó a Sestao con 33 años tras pasar por Vetusta, Almería, Cartagena, Figueres, Sant Andreu, Portuense, Girona, Cultiral Leonesa, Alavés y Eibar. Un trotamundos que pronto cuajó en Sestao y en su primera temporada fue santo y seña de un River ya histórico que fue campeón de Liga y estuvo a un paso de lograr el ascenso a Segunda. Ahora, se va a los 36 con todos los honores.
La salida de Jito se une a la de Nacho Neira dentro de la importante remodelanación de la plantilla que están llevando a cabo Jon González y Alfonso del Barrio. Javi Tarantino, Ander Gago, Eneko Rubio y Cristian Salvador seguirán y han llegado los jóvenes Juan Martín y Jon Etxaburu.

  

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 08 de junio de 2016. 19:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *