Es Noticia
Garrido renueva por el Cádiz hasta 2019

Garrido renueva por el Cádiz hasta 2019

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Cádiz CF y Jon Ander Garrido han llegado a un acuerdo para renovar el contrato del futbolista getxotarra dos temporadas más. Garrido cumplía contrato con la entidad amarilla el 30 de junio y de esta forma, amplía su vinculación al club hasta el año 2019. El jugador, ex del Getxo y Barakaldo, ha firmado su ampliación junto al director deportivo Juan Carlos Cordero, prendado por su potencial.

Garrido se ha convertido en una pieza clave esta temporada para el Cádiz de Cervera. El mediocentro se ha ganado la confianza del técnico amarillo y ha pasado de tener que marcharse cedido el pasado curso en Segunda B al Racing de Ferrol a ser un fijo en las alineaciones de esta campaña.
Curiosamente, las opciones de que Jon Ander Garrido reaparezca el próximo domingo en el encuentro que jugará el Cádiz ante el UCAM Murcia son escasas. El centrocampista sigue con molestias derivadas de la microrrotura sufrida ante el Oviedo y es muy complicado que pueda estar, al menos, entre los convocados para ese encuentro.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando